Kitchen Community inaugura una nueva tienda en Espacio Torrelodones

El Centro Comercial Espacio Torrelodones, propiedad del grupo Corio en Madrid, plantea una comunidad local creada en torno a una cocina, acogiendo la inauguración de de Kitchen Community, del 8 al 16 de marzo.

Esta nueva apertura de Kitchen Community ‘rinde homenaje a la primera red social de la historia, la cocina’. Se desarrollará en un innovador espacio creado en exclusiva para la ocasión en el interior del propio centro.

La propuesta arranca con un concurso online a través de Facebook, en el que se invita a la comunidad  virtual de Espacio Torrelodones, a presentar tres recetas en forma de pinchos. Una oportunidad para que se pueda compartir esas dotes de gourmet con todos,  además el ganador del concurso, tendrá ocasión de  disfrutar del espacio de la Kitchen Community durante una mañana y cocinar esas recetas para 10 amigos y demostrar el gran cocinero que es.

Kitchen Community es la respuesta de Corio, propietario del Centro Comercial Espacio Torrelodones, para que su público redescubra una forma de alimentarse saludable, responsable, y más divertida, apoyando aquellos productos artesanos de calidad provenientes de emprendedores, ganaderos y horticultores locales.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Comments are closed.